Los ataques de vándalos hinchas de River Plate contra el bus que transportaba los jugados del Boca Juniors, previo al partido de la gran final, se convirtio en la verguenza monumental de argentina ante el mundo entero
Varios jugadores de Boca Juniors están afectados, algunos tienen cortes y otros fueron muy perjudicados por los gases lacrimógenos. El secretario de Boca manifestó que los jugadores no están en condiciones de jugar.
una vergüenza los hechos protagonizados por fanáticos de River que atacaron el autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental.

Vidrios rotos, gases lanzados por la Policía para dispersar a los agresores y varios jugadores afectados obligaron a los directivos de ambos clubes y de la Conmebol a sostener una larguísima reunión en el estadio Momumental para decidir la suerte del encuentro decisivo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) postergó dos veces la hora del comienzo del encuentro, que originalmente se fijó para las 5:00 de la tarde (3:00 p.m. en Colombia).

Comentarios Facebook