Dos buses articulados del sistema de transporta masivo MIO incinerados, 20 cámaras de fotomultas derribadas y saqueo a centros comerciales, obligaron al gobierno de cali a establecer el  toque de queda y la ley seca desde la una de la tarde en la capital del valle del cauca

Cali estará bajo toque de queda y ley seca desde la 1:00 p.m. de este miércoles, como consecuencia de los actos de vandalismo y los saqueos que se han presentado durante la jornada de paro nacional que se adelanta en todo el país.

Estaba previsto que el toque de queda iniciaría a las 8:00 p.m., pero el alcalde, Jorge Iván Ospina, anunció que se anticipa siete horas ante las múltiples alteraciones de orden público que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad.

Así, la prohibición de movilizarse y salir a las calles irá desde la 1:00 p.m. de este miércoles y se extenderá hasta el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m.

En el marco de la jornada de protestas programada para este 28 de abril se han presentado múltiples saqueos a establecimientos comerciales y daños en infraestructura y transporte público.

El Alcalde también anunció que la tarea de control y vigilancia en la ciudad será reforzada con tropas del Ejército. Y pidió a  los comerciantes que cierren sus esta

Comentarios Facebook