Los miles de usuarios de la Nueva EPS solicitaron de carácter urgente una pronta solución al grave problema que se viene registrando en Cali para el suministro de medicamentos por parte del Disfarma.

En la última semana la situación de aglomeración de pacientes en la sede de Disfarma sobre la Av. de las Américas ha sio muy delicada hasta el punto que el día viernes bloquearon la vía, causando con ello graves problemas de movilidad en el norte de la ciudad.

la Secretaría de Salud se reunió con representantes de la Nueva EPS, Disfarma y la Superintendencia de Salud para poder encontrar salidas a esta problemática, y se informó que también inició el despacho de medicina a domicilio

La Nueva EPS y Disfarma anunciaron un plan de contingencia para poder atender la dispensación masiva de medicamentos en Cali. Uno de los puntos de esta estrategia incluye la apertura de cinco nuevos puntos de dispensación.

Esta decisión se toma luego de cinco días de largas filas e incluso de amanecidas en el punto por parte de los usuarios, ubicado en la Avenida 3a con calle 19 y 20. Siendo esta la única opción disponible para miles de usuarios

Comentarios Facebook