Julio 23 de 2023

Por Aldemar Domínguez E.

 

El alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramírez, se ha destacado a nivel regional y nacional por impulsar programas de educación que le permita los habitantes del municipio la profesionalización en todas las áreas del conocimiento

Es ha sido como ha logrado que en el municipio mediante convenios lleguen las mas importantes universidades públicas del país, para ofrecer alternativas a los estudiantes.

Ya es un hecho, el alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera, firmó convenio una de las universidades públicas más prestigiosas del país.

«La educación siempre será uno de los pilares más importantes para nuestra administración, hoy materialízanos ese sueño para los jóvenes candelareños» expresó el alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera.

Desde el inicio de su administración logro la vinculación de la universidad del valle, con el nodo ubicado en la sede Santa Teresita, la cual cuenta con una Infraestructura necesaria para la formación académica de los jóvenes de Candelaria y municipios aledaños.

«Quiero felicitar al alcalde Jorge Eliécer Ramírez, por esta gran gestión que hoy hace historia en Candelaria, hoy concretamos un sueño para los jóvenes Candelareños y es que Univalle venga al territorio, que los estudiantes no tengan que desplazarse a Cali o Palmira, que implica costos, porque ya estamos hoy aquí» manifestó Edgar Varela Barrios, rector de la Univalle.

Estos nuevos estudiantes contarán con todos los beneficios de gratuidad para estratos 1, 2 y 3 definidos por el gobierno nacional, además de ser parte de todas las iniciativas de la Universidad del Valle para la permanencia estudiantil y el éxito académico.

Comentarios Facebook