Con motivo del puente festivo del 21 al 24 de marzo, la Gobernación del Valle del Cauca implementará un amplio operativo con la estrategia Corredores Seguros, para acompañar a conductores y viajeros en las vías del departamento. Se estima que más de 200.000 vehículos circularán durante este periodo.
Según lo informó el secretario de Movilidad del Valle, Diego Alejandro Murillo Riascos, “por directriz de la gobernadora Dilian Francisca Toro, desde la Secretaría de Movilidad, en articulación con la Secretaría de Seguridad, vamos a contar con los Corredores Seguros en las principales vías del departamento, garantizando así una movilidad segura para todas las personas, con más de 150 funcionarios, entre agentes de tránsito y reguladores”.
El funcionario también hizo un llamado a los conductores para que acaten las recomendaciones de seguridad vial y sigan las indicaciones de las autoridades en las vías.
“Antes de viajar, deben asegurarse de haber dormido bien, no haber ingerido licor previamente ni durante el recorrido por las carreteras, verificar que cuentan con la documentación personal y del vehículo, y tener completo el kit de carretera para evitar contratiempos en la vía. Recuerde que nuestro cuerpo de agentes de tránsito y reguladores está para servirles a todos”, concluyó.