España, Reino Unido y Bélgica entre otros paises de Europa determinaron establecer fuertes medidas ante la segunda ola de coronavirus.

España superó durante la semana el millón de casos de COVID-19, e incluso el presidente de su gobierno, Pedro Sánchez, afirma que en realidad podrían ser tres millones. Su gabinete debate imponer un nuevo estado de alarma que podría llevar a medidas excepcionales, pero mientras tanto algunas comunidades autónomas han creado restricciones.

en Madrid el estado de alarma pero comienzan las nuevas restricciones decididas por sus autoridades que incluyen la prohibición de todas las reuniones públicas o privadas entre las media noche y las 6:00am. Eso es una especie de toque de queda porque aplica para todas las personas que no vivan juntas.

En Reino Unido, en Gales sigue el tercer día del nuevo confinamiento que será de aproximadamente 20 días para poder contener el virus. En Inglaterra cerca de 1,4 millones de personas en el norte del país tendrán restricciones como el cierre de bares, pubs y otros lugares de entretenimiento. Tampoco podrán reunirse las personas que no vivan en el mismo hogar

Comentarios Facebook