¡Candelaria se prepara para el 2do. Foro Municipal de Cannabis Medicinal!

El futuro de la Industria para pequeños productores.

En este evento conocerás la visión de expertos sobre cómo este importante sector de la agroindustria creará oportunidades e impulsará la economía local desde la academia, el manejo agronómico, la transformación, asociatividad, comercialización y la exposición de productos a base de cannabis.

Es importante destacar que en julio de 2021 el presidente colombiano Iván Duque, firmó un decreto que dio luz verde a la fabricación de textiles, alimentos o bebidas a base de cannabis, lo que ha fortalecida a esta industria. Esta nueva hoja de ruta le dio apertura a los usos industriales del cannabis, más allá del médico y farmacéutico. A su vez, permitió la exportación de la flor seca con fines comerciales. Finalmente, en el 2022, a través de la Resolución 227, el Gobierno reglamentó lo establecido en la ley. La industria del cannabis en Colombia, pues, empezó a desarrollarse apenas recientemente, pero voceros del sector afirman que los avances han sido importantes. Por un lado, ha habido una diversificación necesaria.

Inscríbete desde ya para este evento que tendrá lugar en la sede del SENA Candelaria, el próximo 6 de diciembre de 2022 de 1pm a 6pm.

Comentarios Facebook