la gobernadora Dilian Francisca Toro, anunció el fortalecimiento de las estrategias comerciales y de innovación de la Industria de Licores del Valle (ILV) con el objetivo de asegurar que los ingresos del departamento no se vean afectados.
Para enfrentar este nuevo escenario, la mandataria departamental destacó que “se viene una nueva era para la Licorera, esto también representa una ventaja porque nos obliga a modernizar la industria, ampliar nuestra presencia comercial, no solo en el Valle del Cauca, sino en todo el país y a nivel internacional, lo que ya estamos haciendo muy tímidamente”.
La gobernadora hizo un llamado a los vallecaucanos a apoyar las rentas del departamento mediante el consumo de productos de la ILV. “Es fundamental que los vallecaucanos tengan sentido de pertenencia y consuman nuestros productos, porque está en juego la salud, la educación y el deporte de los vallecaucanos. Además, esta situación también nos ofrece la oportunidad de seguir creciendo y modernizándonos como licorera”, concluyó Toro, quien destacó que la decisión obliga a fortalecer la estrategia anticontrabando ante la situación que se puede generar por la llegada de productos.
De esta manera, la Gobernadora Dilian Francisca Toro, reafirmó el compromiso de la Industria de Licores del Valle con el desarrollo económico del departamento y la generación de recursos que beneficien a todos los vallecaucanos.