El fiscal general de la nacion Francisco Barbosa, quien adelanta una intensa campaña para combatir la corrupcion en el país, enfrenta ahora una dura critica y cuestionamiento por haber hecho un viaje de control fiscal a la Isla de San Andres, llevando consigo a la familia en lo que para muchos se convirtió en un verdadero paseo oficial

Fiscal reconoce que sí viajó con su eposa e hija a San Andrés y asegura que no violó la ley

Francisco Barbosa convocó una rueda de prensa en la que aseguró que fue a la isla con una comisión de la Fiscalía, pero que su niña le pidió acompañarlo.

El fiscal general indicó ante periodistas que no se quería referir al tema porque en medio está su hija, una adolescente menor de edad, que es la persona que él más quiere.

Dijo que el viaje a San Andrés, el pasado puente festivo, lo hizo con una comisión de la Fiscalía, por presuntas irregularidades que habría cometido el gobernador de la isla, Everth Hawkins Sjogreen, en contratos sobre la emergencia por el coronavirus.

Cuando la menor se enteró del desplazamiento que iba a hacer su papá, dijo Barbosa, ella le pidió acompañarlo. Asegura que investigó si había algún problema, y resulta que, según él, no incurrió en ninguna falta disciplinaria al llevar a su familia y a una amiga de la hija al viaje.

Comentarios Facebook