La fiscalía general de la nación, ordenó adelantar una investigación a fondo sobre las denuncias hechas de chuzadas a dirigentes políticos y periodistas.

La Fiscalía abrió investigación formal en contra del excomandante del Ejército, General (r) Nicacio Martínez, por presuntamente estar involucrado en el escándalo de las «chuzadas».

El fiscal genera (e), Fabio Espitia, ordenó a la fiscalía delegada ante la Corte abrir una investigación formal por las supuestas interceptaciones ilegales a magistrados, políticos y periodistas tras al denuncia revelada por la Revista Semana.

La Corte Suprema de Justicia se pronunció sobre el escándalo de interceptaciones ilegales hechas supuestamente contra magistrados de esa corporación, contra políticos y altos oficiales denunciadas por semana.

En una rueda de prensa, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se refirió al nuevo escándalo de las «chuzadas telefónicas»  en las que estaría envuelto el general Nicacio Martínez.

También se habló de las razones por las cuales habría salido de su puesto el general Nicacio Martínez, a lo que el ministro afirmó que el excomandante salió por temas personales, más no por interceptaciones ilegales a periodistas y funcionarios.

 

Comentarios Facebook