Con la convicción firme en que el aprovechamiento del tiempo libre, permitirá mejorar los índices de seguridad en el municipio de Candelaria, el Alcalde Municipal Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, inició en todo el municipio, el torneo de fútbol sub14, que reúne a por lo menos 700 deportistas entre los 12 a 14 años de edad de todos los corregimientos de la localidad.

José Iván Gaviria, Gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Candelaria, aseguró que mantener ocupado a los jóvenes pensando en la competencia deportiva, evitará que muchos de ellos caigan en la drogadicción, los grupos delincuenciales y los vicios que se encuentran en la calle.

“Esta es una apuesta que involucra a todos los corregimientos y luego se desplazará a otros disciplinas Deportivas, con el objetivo de involucrar no solo a los deportistas, sino a las familias de manera directa e indirecta”. Explicó el Gerente.

El torneo inicia este fin de semana y se prolongará durante los próximos meses, ocupando las canchas, generando empleos formales e informales y reuniendo a familias.

Comentarios Facebook