Edinson Delgado, candidato al Senado por Centro Esperanza

El aspirante por la lista del centro aseguró que su principal bandera es una gran reforma a la educación. Además, aseguró que la reforma que debe hacerse a la Policía debe centrarse en reforzar la inteligencia policial.
Mi principal proyecto será una revolución educativa, que cambiará el sistema educativo colombiano, cuyo fin será producir niños con principios y valores, innovadores y creativos. El sistema educativo actual dejó de generar mejores seres humano y se enfocó en generar empleados. Mi proyecto de revolución educativa generará inventores, emprendedores y empresarios con fuertes principios y valores.

Los principales problemas de Colombia son: la inflación, la pérdida de poder de compra de los colombianos, la violencia, la inseguridad, la falta de empleo y la corrupción generalizada.

Existe una solución para la inflación y la pérdida de poder de compra de los colombianos; esa solución se encuentra en mi segundo proyecto que llevo al Senado y se llama Ley de Emprendimiento Integral, la cual busca que los emprendimientos crezcan y se mantengan en el tiempo aumentando así la producción nacional. Adicional, el proyecto contiene la introducción del peso colombiano digital que tiene la característica de ser una (stable-coin) moneda estable para contrarrestar la inflación y la devaluación, mejorando así el poder de compra de los colombianos.

Por otro lado, la violencia, la inseguridad y la corrupción tienen solución en la educación obligatoria del 100% de los niños y jóvenes en valores y principios, junto con la educación en inteligencia emocional.

Por último, en cuanto a la falta de empleo, la solución está en mis dos proyectos de ley principales: Ley de Revolución Educativa y la Ley de Emprendimiento Integral. La primera busca generar inventores, emprendedores y empresarios y la segunda busca darles las herramientas digitales y capacidades para que sus emprendimientos crezcan, se mantengan en el tiempo y se conviertan en grandes empresas

Comentarios Facebook