El exfutbolista Camilo Andrés Charria Cardona fue detenido en los estados unidos, sindicado del delito de robo a residencias.

Charria  jugó con el América en la categoría Sub 20 en el año 2017, un año más tarde debutó como delantero en Santa Fe y en 2020 formó parte del Tigre Fútbol Club en calidad de préstamo.

El colombiano, fue arrestado junto a otros seis sospechosos, todos de origen hispano, luego de labores de inteligencia que dieron en la desarticulación de la banda.

Camilo Charria Cardona fue uno de los tres hombres que fue encontrado ingresando a la vivienda, mientras uno de ellos vigilaba a la distancia en una patineta eléctrica, otro par desde una estación de gasolina y uno más los esperaba en un automóvil para la escapada.

Los sujetos fueron atrapados encapuchados y les encontraron hasta un radio con el que desviaban las comunicaciones de la policía.

Siete sospechosos, entre ellos un exfutbolista colombiano, han sido detenidos por su presunta pertenencia a una banda dedicada al robo de viviendas en el condado de Miami-Dade. Gracias a un arduo trabajo de inteligencia realizado por varias agencias del orden, se logró abortar un robo en tiempo real y capturar a los delincuentes

Comentarios Facebook