La fiscalia general de la nacion tiene e su poder las identificaciones de las bandas criminales que están promoviendo y auspiciando el paro nacional y los actos vandálicos, dijo el ministro de defensa, al presentar un balance de los hechos que se registran en el pais en el sexto día del paro nacional

El ministro de defensa Diego Molano confirmo que durante los 6 días de la protesta en Colombia,540 policías han resultado heridos y 306 civiles.

El ministro señalo que ya se tienen identificadas las bandas criminales que están promoviendo los actos vandálicos en el país.

Por su parte el general Eduardo Zapateiro comandante del ejército nacional se pronunció por primera vez desde que empezaron los graves hechos de orden público en el país. “Yo cumpliré la orden emitida por el señor presidente de la república y el comandante en jefe de las Fuerzas Militares, la cual fue clara, precisa, concisa y OPORTUNA de asistir armónicamente a la Policía Nacional, a través de las Operaciones de Apoyo de la Defensa de la Autoridad Civil (ADAC), para el bien de una población que hoy lo requiere y lo pide a gritos”, aseguró Zapateiro.

Comentarios Facebook