FISCALIA ORDENO MAS CAPTURAS POR EL SOBORNO DE ODEBRECHT

La Fiscalía Geneneral de la nacion inició el proceso para realizar nuevas capturas en caso Odebrecht, luego de las declaraciones del ex senador Otto Bula y los documentos suministrados por las autoridades del brasil en donde aparecen comprometidos dirigentes politicos y empresarios
La captura del ex presidente de la ETB, Federico Gaviria y el empresario Eduardo Zambrano, se convirtieron en el arranque de un operativo nacional en el caso Odebrecht.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez aseguró que la colaboración del ex senador Otto Bula también fue fundamental para concretar las indagaciones que este viernes se convierten en un importante anuncio y tercera fase en el escándalo de sobornos de la multinacional.

“Y a partir de las verificaciones, aparte de la operación que tenemos en curso, se va a permitir definir el alcance de la colaboración que entregue el ex senador y también lo que la justicia preliminar debe operar aquí”.

Los operativos según explicaron fuentes de la Fiscalía incluyen la captura de varios funcionarios públicos que se prestaron para favorecer a la multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *